La mejor parte de hechizos de amor

En un papel blanco escribe 5 veces el nombre de la persona que quieres que regrese, encima del escribe el tuyo.

En este ritual faltarás: Una fotografía tuya y una de tú chica, seis rosas de color rojo, tu perfume predilecto, un hilo de color rojo y un frasco de vidrio.

Pero lo más importante es que la primera persona que te vea debe ser aquella a quien quieres enamorar, de otra guisa el encanto desaparecerá.

Al terminar de tallarlas, báñalas con el grasa de rosas perfumada Existente. Lo puedes hacer mojando tu dedo en el aceite y pasarlo por toda la vela de debajo hacia arriba.

Aprovecha su energía amorosa clarificadora para, al ponerte bajo su influencia, reflexionar sobre las peticiones que vas a realizar ¿Inducen al crecimiento de tu alma?, ¿son hechas desde el amor y el altruismo?, ¿puedes dañar o amojonar la libertad de otros?

Si has conocido a una mujer bella, muy singular y te encantaría llegar a tener una relación con ella, pero no te atreves a acercarte por miedo a no ser correspondido, hechizos de amor para que regrese no debes temer, los hechizos para atraer mujeres pueden ayudarte a que comience a interesarse y a que se enamore intensamente de ti.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con este conjuro, vas a notar serás la espectáculo de muchas y no habrá mujer que se resista a estar cerca de ti y tus encantos.

Desde la caducidad se conoce que los hechizos de amor con fluidos vaginales son muy poderosos para conseguir el amor de un hombre. Cuando el amor...

En una hoja en blanco, escribe el nombre de la persona que quieres que te llame, con un bolígrafo rojo, debajo escribe el núsolo de teléfono de esa persona, debajo escribe “quiero que me llame”.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de ocultismo blanca como de brujería negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo dependerá de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a sentir más cómoda.

Escribe todo aquello que te hiere, los sentimientos que te han estado limitando y paralizando. Termina dando las gracias por todo ello y dejándolo libre.

Con los hechizos de amor, estarás buscando siempre atraer el amor y el nivelación a tu vida, para que se llene de ventura y de realización.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *